• LA ARINERA

 

Ya disponible el audio del Pleno ordinario del día 20 de Marzo de 2019, para escucharlo haga clic.

 


25/2/2019

Más de un centenar de personas participan en un encuentro celebrado en la localidad este pasado fin de semana.

La Asociación Lebrijana de Enfermos Cardiacos organizó el pasado fin de semana un encuentro provincial con Asociaciones de toda la provincia de Sevilla.

El encuentro que sirvió como convivencia entre todas las personas que hacen posible que las Asociaciones estén activas y sean dinámicas, concluyó con un almuerzo convivencia entre todos los participantes en las instalaciones de la Asociación ALEC en la Avenida de la Libertad.

Pero antes, y al objeto de promover los hábitos de vida saludable, todos los asistentes participaron en una caminata de 8 kilómetros aproximadamente por la Balsa de Melendo. De la misma forma, pasearon por la ciudad para conocer las curiosidades de esta ciudad milenaria a través de una ruta turística organizada para la ocasión. Durante toda la jornada estuvieron acompañados por  la Delegada de Salud, María Encarnación Fuentes, quien se mostró muy satisfecha por la celebración de estos encuentros que sirven "para promocionar hábitos de vida saludable entre la población".