• LA ARINERA

 

Ya disponible el audio del Pleno ordinario del día 20 de Marzo de 2019, para escucharlo haga clic.

 


25/2/2019

Este servicio vendrá a complementar la oferta educativa de este centro público y contará con 60 plazas.

El CEIP Cortines Pacheco está de enhorabuena y es que el próximo curso escolar contará con servicio de comedor, autorizado por la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía. Un servicio adicional al centro, que según ha explicado el propio Alcalde, Pepe Barroso, “responde a la demanda de la Asociaciones de Madres y Padres, así como la propia Comunidad Educativa".

El comedor contará con 60 plazas. El Ayuntamiento de Lebrija adecuará un espacio disponible del propio centro para destinarlo al servicio del comedor.

Pepe Barroso ha explicado que "esta actuación pone de manifiesto nuestro compromiso con la Educación Pública y de calidad, incorporando nuevos servicios y desarrollando proyectos  - como el de la Mejora de la Eficiencia Energética o los Planes Supera de la Diputación de Sevilla - que redundan en la mejora de la educación en Lebrija".

Cabe recordar que serán - con éste-  siete los Colegios Públicos que dispongan de comedor escolar, así como otros servicios complementarios como son: el servicio de Aula Matinal y actividades extraordinarias beneficiando a más de 2.800 alumnos y alumnas; servicios educativos necesarios y que favorecen la conciliación  de familias lebrijanas.