• LA ARINERA

 

Ya disponible el audio del Pleno ordinario del día 20 de Marzo de 2019, para escucharlo haga clic.

 


5/4/2019

Estas actuaciones beneficiarán a 106 familias que habitan las citadas promociones de viviendas públicas.

Ayer, jueves 4 de abril, en el Consejo de Administración de INMUVISA, se aprobaron los expedientes de contratación de las obras de rehabilitación energética de los conocidos edificios "Che Guevara" en la Plaza Andrés García Alcón "May", Bernarda Alba y Yerma en Avenida de Cangas.

Para poder llevar a cabo estas actuaciones en materia de eficiencia energética, el Ayuntamiento e INMUVISA invertirán más de 1.140.094 euros.

Concretamente, el proyecto de rehabilitación de Plaza el May cuenta con una inversión de 390.916,55 euros; mientras que los proyectos de rehabilitación de Bernarda Alba cuenta con un presupuesto de 376.336,77 euros y Yerma de 372.842,20 euros.

Las empresas que así lo deseen pueden presentar sus ofertas para participar en estas licitaciones. Para más información, las personas interesadas pueden consultar el perfil del contratante de INMUVISA.

Cabe recordar que esta actuación se enmarca en el proyecto de mejora que el Consistorio ejecutará en materia de eficiencia energética en la ciudad y cuya inversión, en materia de vivienda,  supera los dos millones y medio de euros y beneficiará a 324 personas.