3/10/2019

El objetivo de este evento provincial es visibilizar y promover la actividad económica de las emprendedoras de la provincia.

El patio de la Diputación de Sevilla acogerá, los días 15, 16 y 17 de noviembre, la una nueva edición de la Feria Provincial de Empresarias (FEPME, 2019) iniciativa organizada por la el área de Cohesión Social e Igualdad cuya finalidad es aumentar la visibilidad de las mujeres empresarias de la provincia y promover la actividad económica ligada a su actividad en la "Muestra de la Provincia, los Pueblos en el Corazón de Sevilla".

Las emprendedoras y empresarias que quieran participar en esta feria provincial pueden formalizar hasta el 8 de octubre su solicitud.

 

 FEPME es una muestra que combina el liderazgo institucional, uniendo feria final y comercial de manera exitosa. Se ha conseguido que en Sevilla capital haya consciencia de la celebración de FEPME consolidando la presencia en la agenda de la ciudad, lo cual unido a la actividad en redes sociales mejorará la percepción de marca y generará expectación para esta edición.

Los objetivos de este evento son, entre otros: Ser un mercado único para comercializar los productos y servicios de las empresarias de Sevilla y su provincia; Generar espacios de fomento del emprendimiento y del establecimiento de sinergias entre mujeres empresarias; Contribuir en aumentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas en el medio rural; Visualizar y poner en valor los sectores empresariales en los que la presencia de la mujer es minoritaria; Dar cabida a empresas innovadoras; Marco perfecto para mostrar el potencial que hay en nuestra provincia y servir de escaparate de lanzamiento para mercados mayores.

En el patio de diputación del 15 al 17 de noviembre de 2019, con el siguiente horario:

Viernes 15  noviembre 15:00 a 20:00 horas.  

Sábado 16 de noviembre  11:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente.  

Domingo 17 de noviembre  de 11:00 a 18:00horas ininterrumpidamente.