4/10/2019

En las próximas semanas darán comienzo las actuaciones enmarcadas en el proyecto de remodelación cuya inversión supera el medio millón de euros.

La Junta de Andalucía ha adjudicado la obra de reforma para la adecuación, como Sede Judicial, de un edificio de su titularidad ubicado en la calle Corredera.

Una actuación, que como ha reiterado el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, "mejorará la prestación de servicios de las actuales instalaciones ya que serán más accesibles y acordes a las necesidades de las personas que tienen hacer uso de esta infraestructura pública".

Cabe recordar que el proyecto cuenta con una inversión total de 514.942 euros y contempla la adecuación del inmueble, un edificio de dos plantas  con una superficie total construida de 1.020,40 metros cuadrados.  La obra tiene un periodo de ejecución de cinco meses.

Esta nueva Sede Judicial permitirá solventar las deficiencias existentes en la actual tales como accesos independientes al edificio para evitar el encuentro entre víctimas y acusados, entre otras mejoras de accesibilidad.