25/06/2020 - www.LebrijaDigital.es

Destino Lebrija retoma su actividad y lo hará con una visita guiada sobre Elio Antonio de Nebrija titulada "Antonio de Nebrija, el hombre".

Estas visitas se desarrollarán durante los días 1, 2 y 3 de julio para conmemorar el aniversario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija.

La visita pretende mostrar algunos de los aspectos menos conocidos de Nebrija y su tiempo, así como la vinculación con su tierra.

Nuestra visita pretende mostrar, algunos de los aspectos menos conocidos de Nebrija y su tiempo  y la vinculación con su tierra.

El horario de la visita será a las 20:00 horas pero existe la posibilidad de ampliar otro horario a las 21:30 horas si se generase demanda suficiente.

El lugar de encuentro será la Plaza de España y los requisitos para poder realizar la visita será el uso obligatorio de mascarilla y procurar el mantenimiento de la distancia de seguridad.

El aforo será reducido, de entre 20 y 25 personas como máximo por visita y las reservas se podrán realizar por teléfono o Whatsapp a los números 605 352 318 y 640 528 296 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el mensaje deberá indicar el número de personas, día y hora de la visita y el nombre y apellidos de la persona de contacto.

 El precio de la visita será de tres euros por personas y los niños podrán asistir gratis hasta los 12 años. El abono de este importe se hará el mismo día de la visita, minutos antes del comienzo y se ruega intentar traer el importe exacto.