12/01/2021 - www.LebrijaDigital.es

La oficina de Lebrija fue una de las finalistas, dentro de su categoría, compitiendo con otras 150 oficinas a nivel nacional en este premio de Correos que valora la gestión de sus unidades.

A finales del pasado mes de diciembre, Correos entregó Tarjetas Regalos Mastercard al personal de los centros de trabajo de Andalucía que obtuvieron Premios a la Excelencia por su magníficos resultados durante el año 2019.

Así, han recibido sus tarjetas todos los trabajadores y trabajadoras de la oficina de Lebrija, que quedó en 5ª posición a en este Premio Nacional de Correos, compitiendo con otras 150 oficinas de todo el país.

 

Para la directora de la oficina, Mónica Pérez: ”Este premio fue una gran sorpresa para nosotros.  Pero nos ha gustado porque reconoce el buen trabajo que realiza todos los días este equipo, formado por tres personas que nos complementamos perfectamente, con nuestro lema -Trabajar bien, intentando satisfacer lo máximo al cliente y hacer que el trabajo sea divertido-. Aunque este premio sea en gran parte nuestro mérito, no queremos dejar de agradecer la implicación de los clientes, que son fantásticos, de nuestra jefa de sector y de nuestros compañeros/as  de la cartería que nos han ayudado a conseguirlo. Esto nos da una inyección de ánimo para este año y para seguir haciendo lo mismo, e incluso mejorarlo”.

Igualmente, han recibido también las tarjetas como premio los empleados y empleadas de la Unidad de Distribución de Santa Fe (Granada), la de Villacarrillo (Jaén) y la Unidad de Servicios Especiales nº 1 de Granada, que obtuvieron la primera posición en toda España dentro de su categoría, tipo de centro y localidad a la que atienden y los de otros centros de trabajo que quedaron finalistas: la Unidad de Servicios Especiales nº 1 de Cádiz y la oficina de Huétor Vega (Granada).

Estas unidades se encuentran entre las mejores de España por la gestión eficiente de sus recursos, el uso adecuado de la información y la correcta ejecución de los procesos para la consecución de los objetivos empresariales. Para otorgar estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Las Tarjetas Correos Regalo Mastercard llevan recargada una cantidad de dinero, entre 100 y 200 euros, según el tipo de centro de trabajo, y las podrán utilizar en cualquier comercio del mundo adherido a la red de Mastercard®.

Este tipo de tarjeta, al igual que la Tarjeta Correos Prepago, que no está vinculada a ninguna cuenta de banco y permite realizar pagos y transferencias de forma sencilla y segura, es un producto de la empresa postal y de paquetería que puede ser adquirido por cualquier cliente que lo desee.

En esta ocasión, el personal ha recibido su premio en su propio centro de trabajo de manos de su jefe de sector, dado que a causa de la pandemia Correos no ha celebrado el tradicional encuentro de Reconocimiento a sus empleados y empleadas que se organiza cada año en Madrid.

Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a todos los ciudadanos.