El tipo de licitación, al alza, será de cuatrocientos setenta y cinco euros al mes (475,00 €/mes), comenzándose a abonar El precio en el mes siguiente al de concesión de la licencia de apertura del establecimiento.

El arrendatario tendrá derecho al reintegro del importe de las inversiones inicialmente efectuadas para la adaptación del local a la actividad pretendida, conforme a la licencia de obra y la licencia de apertura del establecimiento, y al informe emitido por la Delegación de Obras de valoración de las inversiones precisas para la adaptación del local, por el importe máximo de 7.500,00 ó 10.500 euros, IVA excluido, según se trate de bar sin cocina u otra actividad comercial, en el primer caso, o bar con cocina de potencia máxima instalada de 20kW, en el segundo.

De esta forma, el arrendatario deducirá el importe correspondiente en cada factura mensual, por un importe máximo equivalente al precio mensual del alquiler, y hasta que haya obtenido la totalidad del reintegro correspondiente a dichas inversiones iniciales. La duración inicial del contrato será de cinco años, desde la firma del contrato, con independencia del inicio efectivo de la actividad. Llegado el día de vencimiento del contrato, éste se prorrogará obligatoriamente por plazos de cinco años hasta que el arrendamiento alcance una duración máxima de quince años.

El proceso de adjudicación será abierto y mediante oferta económica más ventajosa. El plazo de presentación de proposiciones será de 30 días naturales desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el citado Boletín. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de atención al público. Toda la información se puede obtener en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lebrija en www.lebrija.es.

Para ampliar la información de las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Fomento Económico ubicada en la calle Ignacio Halcón.

 

 

 

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo