5/12/2016
El próximo viernes 9 de Diciembre a las 7’30 de la tarde, en la Casa de la Cultura, tendrá lugar el Acto de inauguración del Belén Navideño, realizado en esta ocasión por el artesano Ezequiel Sánchez.
El mismo contará con la presencia de la Alcaldesa de Lebrija, así como de los empresarios locales que encarnarán sus Majestades los Reyes Magos en la cabalgata del día 5 de enero de 2017. En el acto participarán alumn@s de Guitarra Flamenca de la Escuela Municipal de Música y Danza de Lebrija que interpretarán una selección de música navideña.
El horario de visitas será del 10 de Diciembre al 4 de enero, todos los días de 5 de la tarde a 9 de la noche, excepto el 24, 25, 31 y 1 de Diciembre que permanecerá cerrada. Los días establecidos para la visita de los centros escolares de Lebrija serán LUNES 12, MARTES 13, MIÉRCOLES 14, JUEVES 15 y VIERNES 16 de Diciembre desde las 9’30 de la mañana hasta las 13’30 de la tarde. EL LUNES 19 y MARTES 20 será reservada la visita para las guarderías de Lebrija en el mismo horario.