2017-03-10

En la mañana de hoy, en las instalaciones del Cortijo del Cuarto (un equipamiento de la Diputación de Sevilla), se ha formalizado el acto de entrega de una cabeza tractora con equipo de remolque de contenedores para su adscripción al servicio municipal de gestión de los residuos sólidos urbanos.

Esta nueva maquinaria permitirá a la Empresa Municipal gestionar, por medios propios, el transporte de los residuos a la Planta de Tratamiento, ubicada en el municipio de Alcalá de Guadaira. Según ha explicado el Consejero Delegado de INMUVISA, Benito Muñoz, "esta nueva cabeza tractora nos permitirá ahorrar costes en la gestión directa del transporte de los residuos, al realizarlo con personal de la propia empresa en lugar de tener que subcontratar el servicio".

La entrega de la cabeza tractora se enmarca en la subvención excepcional en especie recogida en la resolución de Presidencia de la Diputación de Sevilla número 5872 de 23 de diciembre de 2016, por un importe de adjudicación de 95.227 euros (IVA incluido).

 

 

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo