21/07/20021 - www.LebrijaDigital.es

Los lebrijanos que tienen que recibir la segunda pauta de esta vacuna recibirán un mensaje telefónico indicándoles el adelanto de su cita a finales de este mes. En el mensaje de texto se les indicará la hora a la que deben acudir a su cita.

Andalucía ha adelantado la segunda dosis de AstraZeneca a 10 semanas tras el suministro de la primera dosis, tanto en personas con más como con menos de 60 años. Las personas que ya tenían asignada cita para completar la pauta de vacunación recibirán un SMS, indicándoles el cambio de citas.

En concreto, los lebrijanos que tienen citas asignadas para el 9 agosto serán vacunados el día 26 de julio. Mientras que las personas que tienen que recibir la segunda dosis el 10 de agosto, recibirán la pauta el 27 de julio de 2021. En el mensaje se les indicará la hora exacta a la que deberán acudir a sus respectivas citas. El lugar de vacunación será en Lebrija en el Pabellón Municipal como hasta el momento.

 

En este contexto, se comunica que, desde este martes, 20 de julio, las personas nacidas en 1997 y 1998 también pueden solicitar cita para la primera dosis de la vacunación COVID-19 a través de ClicSalud+, la App Salud Responde y el teléfono 955 54 50 60 de Salud Responde. Con esta ampliación pueden solicitar cita las personas nacidas en 1998 y años anteriores.

CLINICA DENTAL TORAL

restaurante los amigos lebrija

gasolinera herbi

asisdent