08/10/2021 - www.LebrijaDigital.es

El domingo 10 de octubre también se iluminarán de verde para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental.

El Ayuntamiento de Lebrija iluminará esta noche de color azul turquesa tanto la fachada del consistorio como la conocida rotonda de Canalejas mostrando así su apoyo a la campaña de concienciación impulsada por la Federación Española de Dislexia bajo el lema #UnidosporlaDislexia.

Con el fin de sensibilizar, visibilizar y llamar la atención sobre este trastorno, el Consistorio se suma a esta iniciativa que promueve esta Federación para declarar el 8 de octubre como Día Mundial de la Dislexia.

 

Con este acto simbólico se pretende fomentar la concienciación de la sociedad con la dislexia dando visibilidad a las dificultades que tienen las personas con este trastorno del aprendizaje y compartiendo su realidad al resto de la sociedad.

Por otra parte, se recuerda que este domingo 10 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental, y a petición de la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (ASAENES) y de FEAFES (Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental), también se iluminarán de verde pistacho estos mismos edificios para conmemorar este día reivindicativo.

CLINICA DENTAL TORAL 

gasolinera herbi

asisdent