31/12/2021 - www.LebrijaDigital.es

Pepe Barroso considera "poco acertada" la propuesta de la Consejería de Salud de derivar a las poblaciones de Utrera, El Coronil, Los Molares y El Palmar al Hospital de Valme, "un hecho que puede perjudicar a los vecinos de Lebrija y de la comarca ya que masificaría, aún más, nuestro hospital de referencia".

El Alcalde de Lebrija traslada al Presidente de la Junta de Andalucía su rechazo al aumento de poblaciones atendidas por el Hospital de ValmeEl alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, ha mostrado su pesar y preocupación ante las nuevas medidas anunciadas por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

La reorganización de los servicios sanitarios que propone la delegación territorial de Salud en Sevilla de derivar las poblaciones de Utrera, El Coronil, Los Molares y El Palmar de Troya al Hospital Universitario Virgen de Valme puede afectar al servicio que reciben los vecinos y vecinas de Lebrija y de la comarca, ya que tienen a este hospital de referencia.    

 

Según ha manifestado Pepe Barroso "trasladar a una población superior a 61.500 habitantes puede ocasionar una mayor saturación de los servicios ofrecidos por el hospital". Al respecto - ha afirmado - "los vecinos y vecinas necesitan un Sistema Sanitario Público dotado con los medios y recursos necesarios que garanticen su acceso en las mejores condiciones y no implementar acciones que puedan ocasionar su colapso o una nueva merma en un servicio esencial para la ciudadanía".

maricuchi modas

CLINICA DENTAL TORAL 

gasolinera herbi

asisdent