13/01/2021 - www.LebrijaDigital.es

Pepe Barroso insiste la necesidad de implantar este servicio público en nuestra ciudad, un hecho que contribuiría a mejorar la calidad de vida de decenas de pacientes y de sus familiares.

El Alcalde vuelve a solicitar a la Junta de Andalucía que el Servicio de Salud Mental se traslade a LebrijaEl alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, mantuvo el pasado lunes, 10 de enero, una reunión con la delegada territorial de Salud y Familias en Sevilla de la Junta de Andalucía, Regina Serrano Ferrero, para abordar diversos asuntos de interés local.

El tema principal de la reunión trató sobre la compleja situación que atraviesa el Servicio de Atención Primaria de la provincia y que, como consecuencia de la pandemia de la Covid-19 se ha visto agravada.

Otro de los temas abordados durante el encuentro, que además es una demanda ciudadana, fue la necesidad de acercar el Servicio de Salud Mental a Lebrija. Pepe Barroso volvió a solicitar a la delegada Territorial que "la implantación del Servicio de Salud Mental en nuestra ciudad mejoraría la calidad de vida de decenas de pacientes y familiares". "Lebrija - le recordó - cuenta con las infraestructuras necesarias para atender este servicio como pueden ser el Centro de Salud o el Hospital de Lebrija". 

 

Actualmente, la Unidad de Salud Mental Comunitaria se encuentra en Los Palacios y atiende a pacientes derivados de Lebrija, El Cuervo, Las Cabezas de San Juan y Marismillas, así como otros municipios. "Con la implantación de esta Unidad en la localidad se acercaría este recurso público a cientos de familias mejorando su calidad de vida" concluyó Barroso.

maricuchi modas

CLINICA DENTAL TORAL 

gasolinera herbi

asisdent