14/01/2022 - www.LebrijaDigital.es

Piensan que se avisó a los carroceros con poca antelación y que debería haberse cortado el tráfico hasta que los trabajadores de limpieza viaria finalizaran su labor tras las carrozas.

gabriel romero pp lebrijaEste miércoles, 12 de enero, el Partido Popular de Lebrija ofreció una comparecencia de prensa para tratar varios temas de actualidad. Uno de los puntos que trató su portavoz, Gabriel Romero Romero, fue referente a la Cabalgata de Reyes Magos de Lebrija celebrada el pasado 5 de enero.

“Hemos tenido una Cabalgata de Reyes Magos en Lebrija después de casi dos años sin poder ver a los Reyes Magos por nuestra ciudad. Lógicamente el Partido Popular se siente muy contento de que se vuelva a llevar esa ilusión a los más pequeños, pero tenemos que hacer una crítica a este equipo de gobierno que viene llevada por los distintos carroceros.

 

No se puede informar cinco días antes, a raíz de una pregunta que planteé en el pleno, sobre qué iba a pasar con la Cabalgata de los Reyes Magos.  No sabíamos absolutamente nada. Luego, posteriormente, el equipo de gobierno se reunió con los diferentes portavoces y nos informó de cómo se iban a llevar a cabo.

Cinco días antes para las personas que han comprado los regalos y los caramelos es muy poco plazo. Estas personas en vez de gastar dinero en regalos que iban a tirar podrían haber destinado ese dinero a más caramelos para tirarlos a los más pequeños”, comentaba.

Por último, hizo hincapié en la situación que, según el portavoz, vivieron los trabajadores de limpieza viaria que iban limpiando las calles de Lebrija detrás de las carrozas. “Este equipo de gobierno no tuvo la precaución de que, una vez que pasaran las carroza, siguiesen cortando el tráfico para que no tuviesen ningún problema ni accidente estas personas que van limpiando y que tanto esfuerzo realizan para que nuestras calles estén limpias. Yo mismo pude presencial como a uno de los barrenderos casi lo atropella un coche debido a que no había esa seguridad que garantizara que los barrenderos realizaran su labor correspondientemente”, finalizó Gabriel Romero.

maricuchi modas

CLINICA DENTAL TORAL 

gasolinera herbi

asisdent