14/01/2022 - www.LebrijaDigital.es

La delegada territorial de Salud de la Junta de Andalucía señaló una importante mejora desde 2015 y que seguirá “poniendo medios materiales y humanos para optimizar la asistencia sanitaria en Lebrija”.

alcalde lebrija reunión delegada territorial saludEl pasado lunes, 10 de enero, el alcalde de Lebrija, Pepe Barroso; la delegada territorial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Sevilla, Regina Serrano Ferrero; y la subdirectora de Atención Primaria del Área de Gestión Sanitaria Sur mantuvieron una reunión en la que se analizó la situación sanitaria de la localidad.

Referente a la reunión la delegada territorial indicó que “a día de hoy hay 15 médicos de familia en el municipio, de los cuales dos se encuentran de baja maternal. En 2015 había trece plazas de las cuales solo siete estaban ocupadas y, de estas, cuatro estaban al 75%. Se ha producido una importante mejora y seguiremos poniendo medios materiales y humanos para optimizar la asistencia sanitaria en Lebrija”.

maricuchi modas

CLINICA DENTAL TORAL 

gasolinera herbi

asisdent