Pepe Barroso le ha reiterado su felicitación en nombre de la ciudad afirmando que "para Lebrija es un orgullo que ostente esta responsabilidad".

Cabe recordar que el nuevo comisario provincial ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía en 1995 como policía y en 2018 ascendió a comisario. A lo largo de su trayectoria profesional ha pasado por varios destinos en la capital hispalense como el distrito Nervión o la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial. Además, como comisario ha sido Jefe de Seguridad Ciudadana de Almería y Jefe Regional de Operaciones en Ceuta.

Es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Sevilla, diplomado en Ciencias Policiales por la Universidad de Salamanca y experto universitario en Seguridad y Comercio Electrónico por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industria de la UNED, cuenta con una sólida formación, que incluye una dilatada especialización en delincuencia tecnológica y económica, policía científica y otras disciplinas policiales.

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo

SOLEAL