05/05/2022 - www.LebrijaDigital.es

Actualmente, se encuentran abiertos tanto el procedimiento de adjudicación de suministro de materiales como el procedimiento del servicio de alquiler con conductor de maquinarias. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 16 de mayo de 2022.

El Ayuntamiento adjudicará obras por valor de 123.000 euros para la mejora de la avenida José Bergamín, en Huerta Macenas.El Ayuntamiento de Lebrija va a llevar a cabo nuevas inversiones en la Barriada de Huerta Macenas dando así continuidad a los proyectos ejecutados en la zona en los últimos años.

En concreto, dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario 2021, se llevará a cabo la obra de mejora de las infraestructuras y de la ordenación de la Avenida José Bergamín.  La actuación, que cuenta con una inversión total de 123.716,32 euros, permitirá la creación de en torno a 750 peonadas.

 

Sobre el proyecto

La actuación permitirá mejorar las infraestructuras de saneamiento y abastecimiento de aguas, incluyendo las acometidas individuales a cada vivienda procediendo a realizar una nueva red de suministro de agua y alcantarillado. En cuanto a la red de alcantarillado cabe señalar que se realizarán nuevos pozos de registros e imbornales para la recogida de aguas pluviales.

Respecto a la ordenación, el proyecto contempla la mejora del acerado eliminando las discontinuidades existentes producidas por las entradas de garajes consiguiendo así un acerado continuo.

Para ello, se señalizarán las zonas destinadas al aparcamiento de vehículos. Por este motivo, se diferenciará la pavimentación de la calzada -que será de hormigón asfáltico- con la pavimentación del acerado que se realizará con solería hidráulica.

Licitaciones vigentes

En este contexto y relacionado con la citada actuación, se informa que han salido a licitación tanto el procedimiento de adjudicación de suministro de materiales, cuyo presupuesto asciende a 32.074,08 euros (IVA incluido); así como el procedimiento del servicio de alquiler con conductor de maquinarias de obras públicas y vehículos de transporte para la ejecución de la obra. El presupuesto base de licitación es de 21.519,85 euros (IVA incluido).

Las empresas interesadas en participar en los procesos mencionados podrán presentar sus ofertas hasta el 16 de mayo de 2022.

Para ambos procesos las empresas interesadas pueden consultar el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lebrija en la siguiente dirección: https://cutt.ly/Oj4fbgu.

gasolinera herbi

MOET Lebrija

La Barbería de Guillermo

MAPFRE

asisdent

Zapatería Deja Tu Huella

Hotel LB Lebrija

Bar Mellizo

Julián Castro

maricuchi modas

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Marcos Fuentes Instalaciones Reparaciones Fontanería Electricidad Electrodomésticos