05/05/2022 - www.LebrijaDigital.es

El encuentro fue organizado por la Plataforma por la Solidaridad de Lebrija, la Delegación Saharaui para Andalucía y la Asociación de amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla con la colaboración del Ayuntamiento.

Lebrija acogió el pasado sábado el Encuentro Provincial de municipios amigos del pueblo saharauiLebrija acogió el pasado sábado, 30 de abril, la celebración del encuentro provincial de municipios amigos del pueblo saharaui, una cita anual en la que participan municipios hermanados con el pueblo saharaui.

El encuentro se desarrolló en la Casa de la Cultura y contó con la participación de un centenar de personas procedentes de Sevilla, Bollullos de la Mitación, Los Palacios y Villafranca, Arahal, Pedrera, San José de la Rinconada, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor, El Coronil, y Trebujena.

La actividad fue organizada por la Plataforma por la Solidaridad de Lebrija, la Delegación Saharaui para Andalucía y la Asociación de amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija.

Es importante destacar que durante su celebración la Plataforma por la Solidaridad de Lebrija entregó al activista Juanjo Miera el premio a la Solidaridad con el pueblo saharaui "Francisco Sánchez Falcón".​

gasolinera herbi

MOET Lebrija

La Barbería de Guillermo

MAPFRE

asisdent

Zapatería Deja Tu Huella

Hotel LB Lebrija

Bar Mellizo

Julián Castro

maricuchi modas

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Marcos Fuentes Instalaciones Reparaciones Fontanería Electricidad Electrodomésticos