06/05/2022 - www.LebrijaDigital.es

Pepe Barroso se reunió este pasado jueves con Cástor Mejías, alcalde de la ELA de Marismillas, para abordar este asunto de interés para ambas localidades.

El Alcalde insiste en la necesidad de mejorar el camino que une Lebrija con MarismillasEl alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, insiste en la necesidad de que se mejore el Camino de Servicio perimetral de la zona regable del Sector B-XII de Las Marismas dado su actual estado de conservación.

En una reunión celebrada la semana pasada en la Alcaldía del Ayuntamiento de Lebrija con el alcalde de la Entidad Local Autónoma de Marismillas, Cástor Mejías, abordaron este asunto de interés para ambas localidades.

 

En este contexto, cabe recordar que Pepe Barroso ha remitido varios escritos a la administración competente en su mantenimiento y conservación manifestando su preocupación por el estado de conservación que presenta el citado camino.

La vía de comunicación conecta a ambas localidades por la zona regable del Sector B-XII y es una carretera muy transitada por numerosos ciudadanos que por motivos laborales, especialmente, agricultores de ambas localidades la recorren de forma diaria para acceder a sus explotaciones agrarias.

gasolinera herbi

MOET Lebrija

La Barbería de Guillermo

MAPFRE

asisdent

Zapatería Deja Tu Huella

Hotel LB Lebrija

Bar Mellizo

Julián Castro

maricuchi modas

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Marcos Fuentes Instalaciones Reparaciones Fontanería Electricidad Electrodomésticos