El importe de la subvención consiste en una ayuda de 400 euros para todas aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos de las bases reguladoras y se encuentren entre las actividades recogidas en el anexo III de las mismas, es decir, un total de 435 empresas y autónomos. Además, cabe recordar que la convocatoria contempla una ayuda complementaria para aquellas personas solicitantes cuya actividad no estuvo reflejada en la anterior edición convocada por el Ayuntamiento de Lebrija en la que se beneficiaron un total de 389 empresas. En total, 174 empresas van a recibir una ayuda de 800 euros, según la resolución provisional.

Tras su publicación, la relación deberá permanecer expuesta durante el plazo de diez días naturales, es decir, hasta el 22 de junio de 2022 para que las personas interesadas puedan realizar las alegaciones que consideren oportunas.

La convocatoria, enmarcada en el Plan Municipal de Reactivación Económica y Social, Reactiva Lebrija, cuenta con un presupuesto superior a los 313.000 euros.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL LISTADO PROVISIONAL

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo