16/06/2022 - www.LebrijaDigital.es

Este domingo, 19 de junio, se celebrará una nueva convocatoria de Elecciones al Parlamento de Andalucía. En Lebrija están llamados a las urnas un total de 21.872 electores.

Nuestra ciudad contará con 34 mesas distribuidas entre 18 secciones y un total de 14 centros electorales: Colegio de Adultos; CEIP Nebrixa; CEIP El Recreo; CEIP Ignacio Halcón; CEIP Cristo Rey; Casa de la Cultura; CEIP Josefa Gavala; CEIP  Cortines Pacheco; IES El Fontanal;  Sala de la Misericordia; Casa de la Juventud; IES Bajo Guadalquivir; CEIP Blas Infante y CEIP Elio Antonio.

Es importante recordar que las personas votantes deberán ir provistas de su Documento Nacional de Identidad (DNI), el pasaporte (con fotografía) o el carné de conducir (con fotografía).

En el momento de la votación es recomendable el uso responsable de la mascarilla,  ya que se aconseja su uso en espacios cerrados de uso público en los que las personas transitan o permanecen un tiempo prolongado.

 

El horario de la jornada electoral en el que permanecerán abiertos ininterrumpidamente los Colegios Electorales será desde las 9:00 horas a las 20:00 horas. Previo a su apertura, a las 8:00 horas, se llevará a cabo la constitución de las mesas electorales; Cada mesa electoral está formada de manera obligatoria por  un Presidente y dos Vocales.

Por último, se informa que desde el Ayuntamiento de Lebrija, coordinado con otras instituciones y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, se tiene dispuesto un operativo técnico y humano para que la jornada se desarrolle con normalidad y sin incidencias.

 CONSULTA DE INSCRIPCIÓN EN EL CENSO ELECTORAL EN PERIODO ELECTORAL

 CONSULTA DE MESAS Y LOCALES ELECTORALES

https://congresointernacionalnebrija2022.es/

asisdent

Zapatería Deja Tu Huella

Hotel LB Lebrija

Bar Mellizo

Julián Castro

maricuchi modas

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Marcos Fuentes Instalaciones Reparaciones Fontanería Electricidad Electrodomésticos

MOET Lebrija

La Barbería de Guillermo

MAPFRE

gasolinera herbi