12/11/2022 - www.LebrijaDigital.es

El grupo parlamentario registrará una iniciativa para pedir que se restablezca la “constante pérdida de personal del centro de salud y del hospital comarcal”.

iu lebrija parlamento andalucíaEste miércoles 9 de noviembre, el coordinador local de IU Lebrija y candidato a la alcaldía, Gonzalo Busto, y el responsable de organización finanzas, Miguel Ángel Pérez, mantuvieron una reunión en el Parlamento de Andalucía con la portavoz y diputada de Por Andalucía, Inmaculada Nieto.

“Dicha reunión sirvió para trasladas nuestra preocupación por la más que crítica situación que atraviesa la sanidad pública en nuestra ciudad, con el desmantelamiento y el traslado el centro de salud de las urgencias del Hospital, el colapso de la atención primaria y la falta de profesionales de pediatría”, nos hacía saber IU Lebrija.

Además, fruto de este encuentro, según señala la formación, en los próximos días se registrará desde el grupo parlamentario una iniciativa para que el gobierno de la Junta de Andalucía, presidido por Juan Manuel Moreno Bonilla, restablezca la “constante pérdida de personal del centro de salud y del hospital comarcal”.

 

“Desde IU Lebrija agradecemos a la compañera Inmaculada Nieto su buena predisposición para atender esta demanda de las lebrijanas y lebrijanos, que ya salieron en masa a las calles de nuestra ciudad para protestar contra estos brutales recortes que tan gravemente están afectando a nuestro centro de salud y a nuestro hospital comarcal. Agradecemos también a nuestro coordinador provincial, Manolo Lay, que estuviera presente en este encuentro”, finalizaba Gonzalo Busto.

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

gasolinera herbi

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

lavandería tintorería rocío lebrija

Bar Mellizo

Julián Castro

La Barbería de Guillermo

MAPFRE

 

asisdent

SOLEAL