13/01/2023 - www.LebrijaDigital.es

El proyecto de actuación, que ha sido adjudicado a la empresa lebrijana Consra XXI por un importe de 137.740 euros, tiene un periodo de ejecución de cuatro meses.

La actuación se desarrollará en la planta alta del edificio en el que actualmente se imparte el Ciclo Formativo de Grado Superior Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

En la Junta de Gobierno Local celebrada este jueves, 12 de enero, se ha aprobado la adjudicación de la contratación de las obras correspondientes al proyecto de adaptación de la planta alta del edificio donde se imparte el Ciclo Formativo de Grado Superior Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

El proyecto ha sido adjudicado a la empresa lebrijana Consra XXI por un importe total de 137.740 euros. La actuación se enmarca dentro del programa Municipal de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan de Reactivación Económica y Social de la Provincia de Sevilla (Plan Contigo – Línea 11). Según se establece en el pliego el plazo de ejecución de la obra será de cuatro meses.

La empresa adjudicataria deberá formalizar el contrato de adjudicación en el plazo máximo de quince días.

Sobre la actuación

Según establece la memoria general del proyecto, los trabajos a realizar consistirán principalmente en la rehabilitación de la segunda planta del edificio en el que actualmente se imparte el Ciclo Formativo de Grado Superior de Deportes, que permitirá la creación de nuevos espacios para la formación.

El edificio se encuentra integrado con el módulo de vestuario para la piscina cubierta a través de un vestíbulo cubierto que funciona de manera conjunta para ambos edificios. Como espacios exteriores adscritos se encuentran las zonas deportivas y demás espacios libres del complejo del Polideportivo Municipal.

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

lavandería tintorería rocío lebrija

Bar Mellizo

Julián Castro

La Barbería de Guillermo

MAPFRE

 

asisdent

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

gasolinera herbi