19/01/2023 - www.LebrijaDigital.es

Con una inversión total de 136.146 euros, se llevarán a cabo dos actuaciones complementarias en la calle Arcos.

El Ayuntamiento de Lebrija ha adjudicado a la empresa Ilumep Pinos Puentes S.L. los trabajos incluidos en dos proyectos de instalación de toldos en la zona comercial del centro de Lebrija.

La finalidad de esta acción priorizada por el Ayuntamiento es intentar mitigar los efectos de las altas temperaturas que vivimos en periodo estival propiciando sombra a los peatones para aliviar el calor de la exposición directa al sol.

Con esta medida, el Ayuntamiento da así respuesta a la demanda del tejido empresarial local mostrando su apoyo a los autónomos y emprendedores locales.

 

Con una inversión total de 136.146 euros, se llevarán a cabo dos actuaciones complementarias en la calle Arcos. La primera actuación cuenta con un presupuesto de 95.321,92 euros y contempla la instalación de toldos en la citada calle peatonal desde la calle Cisne a Benito Vela. El periodo de ejecución previsto es de tres meses. Mientras que la segunda actuación se desarrollará también en la calle Arcos desde la calle Benito Vela a la intersección con la Plaza de España. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 40.825,40 euros y un periodo de ejecución de dos meses.

Los trabajos a realizar consistirán, principalmente, en la instalación de toldos para proporcionar sombra a los comercios de la calle Arcos. Los tramos cubiertos serán instalados con puedas de tela de entre ocho y diez metros de longitud por tres metros de anchura, formando lonas enteras y sin costuras de 30 metros cuadrados de superficie.

Ambos proyectos se enmarcan en el Programa de empleo y apoyo empresarial (línea de modernización y/o mejora de espacios productivos) dentro del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social – Plan Contigo – de la Diputación de Sevilla.

Silver Gold

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

lavandería tintorería rocío lebrija

Bar Mellizo

Julián Castro

La Barbería de Guillermo

MAPFRE

 

asisdent

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

gasolinera herbi