23/01/2023 - www.LebrijaDigital.es

Una sede, ubicada en un local cedido por la empresa municipal Inmuvisa en la Plaza Francisco Morroy, fruto del trabajo colaborativo de los voluntarios y voluntarias, empresas colaboradoras y la aportación económica conseguida en el Telemaratón solidario de Lebrija TV y la Hermandad del Rocío de Lebrija.

El pasado sábado, 21 de enero, fue un día emotivo y muy feliz para el conjunto de mujeres y hombres que forman parte de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Lebrija. Tras varios años llenos de diversos avatares y una pandemia sanitaria de por medio, los voluntarios y voluntarias de la citada asociación pudieron ver realidad su sueño: inaugurar su nueva sede.

Un espacio abierto y dinámico que permitirá a la entidad local seguir continuando con la encomiable labor de concienciación social a través de la puesta en marcha de campañas informativas dirigidas al conjunto de la ciudadanía, así como otro tipo de acciones cuya mirada se dirige, siempre, al apoyo a pacientes y familiares. 

 

Al acto de inauguración, en el que estuvieron presentes más de un centenar de personas, asistieron una amplia representación de la corporación municipal encabezada por el alcalde de la ciudad, Pepe Barroso; el presidente de la Junta Provincial de la Asociación Española, Jesús Maza; la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Lebrija, Brígida Romero Falcón; así como decenas de voluntarios y voluntarias, entidades y empresas colaboradoras.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA INAUGURACIÓN

Silver Gold

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

lavandería tintorería rocío lebrija

Bar Mellizo

Julián Castro

La Barbería de Guillermo

MAPFRE

 

asisdent

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

gasolinera herbi