- Adquirir el edificio de la antigua estación de trenes (Actualmente de ADIF) para que forme parte del patrimonio municipal y pueda ser rehabilitado vinculándolo al uso social o cultural para el disfrute de todos.

- Un espacio para la difusión de la figura de Elio Antonio de Nebrija. “Lebrija tiene el privilegio de contar entre sus paisanos con un personaje de talla universal. El Centro de Interpretación de Elio Antonio de Nebrija nos ayudará a poner en valor la obra y el legado del gramático y humanista andaluz, una figura esencial de nuestra Historia”.

- Un conservatorio para ampliar los estudios musicales. “Propondremos a la Junta de Andalucía la implantación en nuestra ciudad de los estudios oficiales de música mediante un Conservatorio elemental y profesional que afiance los logros alcanzados por la EMMD”.

- Una Cátedra Universitaria del Flamenco con la Universidad Pablo de Olavide. “Lebrija no podría entenderse sin la influencia del mundo gitano y su gran aporte a la cultura. Junto a investigadores y especialistas de la UPO, pondremos en marcha un espacio dirigido a la investigación, documentación y divulgación de una de nuestras señas de identidad más hondamente arraigadas: el flamenco, patrimonio mundial”.

- “Nos gusta el Cine y dedicaremos unas instalaciones municipales destinadas exclusivamente a su exhibición. Con un aforo y equipamiento técnico adecuados, este nuevo espacio cultural nos permitirá ampliar y diversificar la oferta en materia de séptimo arte”.

- Un monumento a Juan Peña el Lebrijano. “Dedicaremos un monumento en homenaje a este músico universal que renovó el flamenco y lo alzó a las más altas cotas de la creación musical y artística”.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA RUEDA DE PRENSA

PSOE central

PP ELECCIONES 1

 

VOX Central

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija