Tenemos que dejar de prometer cosas que después no cumplimos. Los políticos se dedican a prometer y después no hacer, y tenemos que acabar con esa mentira que se prolonga en el tiempo. Este ayuntamiento se ha convertido en el paradigma de las promesas incumplidas.

Desde VOX en el programa llevamos el aumento de inversión en la vivienda de protección oficial porque creemos que es muy necesario seguir fabricando vivienda pública para nuestros jóvenes, para que nuestra localidad crezca. Llevamos también ayudas y deducciones fiscales en el acceso a la vivienda y potenciaremos la ayuda al alquiler y rehabilitación de viviendas.

También queremos hacer hincapié, ya que hablamos de vivienda, en el tema de la ocupación. Es un tema que parece que a nosotros no nos afecta, pero ha estado en Lebrija, está en Lebrija y seguirá estando. Es una lacra que sacude a toda la nación. Vamos a crear una oficina de ayuda rápida, de ayuda inmediata al vecino que se encuentre con ese tipo de actos, que para nosotros es delictivo.

Por último, decirle al ciudadano que son ya más de 40 años con las mismas políticas que tenemos que cambiar, que el pueblo tiene que crecer, que tenemos que construir vivienda pública. Y todo ello. Te lo da VOX, vota a VOX”, finalizaba el candidato a la alcaldía de Lebrija por VOX Antonio Jiménez.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA RUEDA DE PRENSA

VOX Central

PP ELECCIONES 1

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija