→ Sobre la actuación

La obra de pavimentación y mejora de las infraestructuras a realizar en la calle Vitoria permitirá solventar dos cuestiones esenciales. Por un lado, se ordenará la vía y se procederá a la eliminación de las barreras arquitectónicas existentes mediante la ejecución de una plataforma única haciendo de la calle un espacio accesible para el conjunto de la ciudadanía. Y, por otro lado, se mejorarán todas las infraestructuras y saneamientos existentes

La remodelación contempla la demolición de todas las infraestructuras existentes de saneamiento y abastecimiento de aguas, inclusive, las acometidas individuales a cada vivienda, así como la sustitución de la tubería de aguas de la red general en fundición dúctil de 250 mm de diámetro.

Igualmente, se ejecutará una nueva red de alcantarillado mediante la colocación de materiales de acuerdo a la normativa garantizando una mayor efectividad a la hora de evacuar, por ejemplo, aguas fecales o de lluvia. De la misma forma, se realizarán nuevos pozos de registro e imbornales para la recogida de aguas pluviales de la vía. Por otro lado, se llevará a cabo una nueva red de abastecimiento de aguas.

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo