Como ha recordado el Delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo, Pepe Martínez, esta actividad nace con el objetivo de dar a conocer el espacio cultural y procurar el disfrute del conjunto de la sociedad". "Todas las visitas se han desarrollado con éxito" ha asegurado Pepe Martínez.  Desde el pasado 11 de agosto, un total de 230 personas han visitado el Centro del Flamenco de Lebrija, equipamiento público destinado a acercar al visitante, sea local o foráneo, el rico patrimonio inmaterial que representa el Flamenco en Lebrija.

¿ Cómo reservar cita?

Para acceder a ellas, las personas interesadas deben efectuar su reserva a través de alguno de los siguientes medios: por teléfono (llamando al 955 097 047); por whatsapp (escribiendo un mensaje al móvil 661 753 750) o por correo electrónico (escribiendo un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

El aforo del espacio estará condicionado por la normativa en vigor, en cumplimiento de las medidas preventivas y de seguridad frente a la Covid19.

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo