28/11/2016

La flaqueza del bolchevique, de la compañía K PRODUCCIONES, con la presencia de los actores ADOLFO FERNÁNDEZ y SUSANA ABAITUA, que podremos ver el próximo SÁBADO 3 DE DICIEMBRE, A LAS 9 DE LA NOCHE en el Teatro Municipal Juan Bernabé de Lebrija

Las entradas, al precio de 12 €, podrás adquirirlas en www.mgticket.com/lebrija en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes hasta las 14'00 horas y en las taquillas del teatro dos horas antes del comienzo de la función.

Con la TARJETA AMIGO tendrás un 20% de descuenta en el precio de la entrada.

Recuerda que, después de la función, podrás obtener un descuento del 10% en vuestra consumición en los BARES AMIGOS DEL TEATRO.

Sinopsis

El protagonista y narrador de esta historia se empotra contra el descapotable de una irritante ejecutiva. Ciertamente, él se distrajo un poco, pero ella no tenía por qué frenar en seco ni escupirle todos los insultos del diccionario.

Por ello, y para hacer soportables las tardes de aquel bochornoso verano, decide dedicarse “al acecho y aniquilación moral de Sonsoles”. Gracias al parte del seguro, consigue su teléfono, y así conoce a su hermana Rosana, una turbadora adolescente. Aunque no tiene ninguna fijación con las jovencitas, conserva un retrato de las hijas del zar Nicolás II. Le atrae especialmente la duquesa Olga y a menudo se pregunta qué debió sentir el bolchevique encargado de matarla. Sería ésta una obra absolutamente cómica si no fuera por el carácter inquietante que adquiere a medida que se complican las argucias del protagonista.

Finalmente, te informamos que el aparcamiento público de la Calle San Francisco permanecerá abierto hasta las 01'00 horas.

 

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija