23/11/2020 - www.LebrijaDigital.es

Los días 29 de noviembre y 6 de diciembre a las 14:00 horas el Teatro Municipal acogerá las actuaciones de Concha Vargas y Anabel Valencia.

La programación de Otoño Flamenco, organizada por el Ayuntamiento de Lebrija con la Hermandad de los Gitanos y la Peña Flamenca Pepe Montaraz, se verá de nuevo modificada para atender a la demanda ciudadana.

El Ayuntamiento de Lebrija haciendo un importante esfuerzo a nivel organizativo y dada la normativa vigente que así lo permite, las dos últimas actuaciones acogidas al citado programa se llevarán a cabo en el Teatro Municipal Juan Bernabé con público.

El aforo será limitado a 150 personas como consecuencia de la restricción vigente dentro de las medidas establecidas por la Junta de Andalucía para frenar la COVID-19. Además, se implementarán todas las medidas establecidas para frenar la propagación de la Covid-19.

 

El 29 de noviembre a las 14:00 horas le tocará el turno a la bailaora Concha Vargas. Al cante estará acompañada por Ismael de la Rosa, "El Bola" y José "El Pechuguita" y a la guitarra de Curro Vargas.

Cerrará la programación de Otoño Flamenco, Anabel Valencia el 6 de diciembre. Igualmente a partir de las 14:00 horas en la Peña Flamenca ofrecerá un recital de cante donde estará acompañada por Curro Vargas a la guitarra y al cante Ismael de la Rosa “El Bola” y José “El Pechuguita”

Entradas

Las entradas ya están a la venta. El precio de las entradas, 5 euros, se destinará a la Hermandad de Los Gitanos y a la Peña Pepe Montaraz Las mismas podrán adquirirse tanto en la Peña Flamenca como en la Hermandad el martes y el jueves a partir de la 17:30 de la tarde.

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija