19/05/2023 - www.LebrijaDigital.es

El plazo de presentación de propuestas finalizará el próximo 22 de junio de 2023

La Feria de Lebrija se celebrará del 13 al 16 de septiembre de 2023, siendo la inauguración del alumbrado el martes 12 de septiembre, día de la Virgen del Castillo.

El Ayuntamiento de Lebrija ha publicado una nueva convocatoria para elegir el cartel anunciador de la Feria y Fiestas Patronales 2023.

Según reflejan las bases de la convocatoria podrán participar aquellas personas que lo deseen, con independencia de su nacionalidad.

Se establece un único premio de 500 euros para la persona autora del cartel. El cartel ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Lebrija, con todos los derechos de libre utilización, reproducción y difusión, respetando la propiedad intelectual de la obra.

 

Los carteles estarán diseñados en sentido vertical y medirán 50 x 70 centímetros.  Deberán presentarse montados sobre soporte rígido, sin enmarcar. Sobre la técnica, cabe señalar que podrá ser libre (técnicas gráficas, pintura, dibujo, collage, fotografía, etcétera…). La obra presentada deberá incorporar de manera expresa el siguiente texto: Feria y Fiestas Patronales de Lebrija: 13,14, 15 y 16 de septiembre de 2023. Día 12 septiembre, Día de la Virgen (Inauguración alumbrado), así como los logotipos determinados por el Ayuntamiento, que están disponibles para su descarga y uso en la página web www.lebrija.es.

Plazos

Hasta las 14:00 horas del próximo 22 de junio de 2023, las personas interesadas podrán presentar sus propuestas en el Registro General del Ayuntamiento de Lebrija, acompañadas de la solicitud genérica correspondiente, que podrá obtener en la Oficina de Información o en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija.

Los carteles habrán de ser originales e inéditos. No se admitirán trabajos ya publicados. Los trabajos presentados a concurso deberán contar con un título. El autor deberá entregar junto a la obra, un sobre cerrado, dentro del cual se indicará: nombre, apellidos, domicilio, D.N.I., teléfono de contacto y correo electrónico. Este sobre se abrirá sólo en el caso de ser el trabajo seleccionado y a efectos de entrega del premio. Dicho sobre deberá identificarse con el título elegido (el mismo que figure en la parte posterior del cartel).

Para más información, las personas interesadas en participar pueden descargarse las bases de la convocatoria en la web municipal o en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS BASES DEL CONCURSO

Unidos Por Lebrija

PSOE central

PP ELECCIONES 1

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo