15/12/2023 - www.LebrijaDigital.es
El acto, organizado por el Ateneo Nebrisense y la Asociación Colegial de Escritores de España (Sección Autónoma Andalucía), tendrá lugar el miércoles 20 de diciembre.
El Ateneo Nebrinsense y la Asociación Colegial de Escritores de España (Sección Autónoma Andalucía) organizan el próximo miércoles, 20 de diciembre, una nueva actividad cultural. En esta ocasión, versa sobre la Navidad, ya que se trata de una Jornada de Poesía Navideña Andaluza.
Esta mañana, el delegado de Cultura, Pepe Martínez, ha presentado la actividad junto Loli Bernal y María Dolores Jiménez, en representación del Ateneo Nebrisense.
Como han explicado durante la presentación, durante la jornada se leerán poemas de autores y autores andaluces sobre la Navidad y se realizará una breve introducción a la historia, evolución y actualidad de la poesía navideña de Andalucía y los villancicos.
La Jornada de Poesía Navideña Andaluza tendrá lugar el próximo miércoles, 20 de diciembre, a las 19:30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, que en esta época del año acoge el tradicional Belén realizado por la Asociación de Belenistas de Lebrija.
Desde el Ateneo y desde el Ayuntamiento de Lebrija invitan a la participación en el acto con la posibilidad de leer alguno de los poemas seleccionados o, incluso, recitar poemas o villancicos propios.












































