08/02/2024 - OCIO Y CULTURA - www.LebrijaDigital.es

Las personas interesadas en participar en este concurso podrán presentar su propuesta creativa hasta las 14:00 horas del 1 de abril de 2024. El premio está dotado con mil euros.

Este año, las Cruces de Mayo se celebrarán los días 3, 4, 10 y 11 de mayo de 2024.

El Ayuntamiento de Lebrija ha publicado la convocatoria y las bases para el concurso del cartel anunciador de las Cruces de Mayo, una fiesta que este año se celebrará los días 3, 4, 10 y 11 de mayo de 2024.

Los carteles que se presenten al concurso deberán ser remitidos a la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Lebrija. Los trabajos se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Lebrija. El plazo de entrega será hasta las 14:00 horas del próximo 1 de abril del 2024. Fuera de este plazo, no se admitirá ningún trabajo, aun mediando causas de fuerza mayor.

Tal y como se establecen en las bases, podrán tomar parte en el concurso todos aquellos artistas que lo deseen, con independencia de su nacionalidad.

Los carteles estarán diseñados en sentido vertical y medirán 50 x 70 centímetros. La técnica empleada será libre (pintura, dibujo, collage, fotografía, etc.). Las obras deberán ser originales e inéditas. No se admitirán trabajos ya publicados.

El cartel ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Lebrija, con todos los derechos de libre utilización, reproducción y difusión, respetando la propiedad intelectual de la obra. Se establece un único premio de 1.000 euros para la persona autora del cartel.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar las bases en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija, en la web municipal www.lebrija.es o acudir a la Delegación de Fiestas, ubicada en Plaza de España.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS BASES

Silver Gold

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija