02/04/2024 - OCIO Y CULTURA - www.LebrijaDigital.es

Un evento que, se prevé sea multitudinario, será a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Lebrija

Fiesta de la primavera 2024 (4)

Este sábado, 6 de abril, se celebrará en Lebrija la denominada Fiesta de la Primavera 2024, un evento que por segundo año consecutivo será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Lebrija.

El delegado de Cultura, Pepe Martínez, junto al organizador de la iniciativa Jesús Alba ofrecieron este pasado lunes, 1 de abril, una rueda de prensa para anunciar las últimas novedades de esta esperada cita musical.

La fiesta de la primavera pretende acoger a miles de personas no solo de Lebrija sino también de la comarca ya que contará con la participación de destacados artistas como Kiko Rivera, Mix and Noise, Aldo Ferrari - DJ Karpin, Manuel2Santos, Mario Méndes-Miguel Sáez, Inmita Palmera, Lolito Martín, Angy MM y Lebrija Baila.

La cita será, como la edición pasada, en el polideportivo Municipal a partir de las 16:00 horas, ya que la actividad está pensada para todos los públicos.

Entre los artistas que participarán destacan Las entradas están a la venta en distintos puntos como en la Casa de la Cultura o en la sede de la Junta Local de la AECC, Plaza Francisco Monrroy.

Fiesta de la primavera 2024 (2)

Silver Gold

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija