25/04/2024 - OCIO Y CULTURA - www.LebrijaDigital.es
Desde este pasado miércoles, 24 de abril, la cantaora lebrijana Isabel Carrasco, hermana del añorado y recordado Curro Malena, forma parte de la exposición de cerámica "Blues Flamenco”.
Desde este pasado miércoles, 24 de abril, la cantaora lebrijana Isabel Carrasco, hermana del añorado y recordado Curro Malena, forma parte de la exposición de cerámica "Blues Flamenco”, expuesta de manera permanente en el pasaje de acceso al Centro del Flamenco de Lebrija.
Una emocionada Isabel Carrasco arropada por toda su familia pertenecientes a la casa cantaora de “Los Malenas”, aseguró “sentirme muy feliz por el homenaje organizado por el Ayuntamiento de Lebrija”.
En el acto, que fue presidido por el alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, contó con la presencia de representantes de la Hermandad de los Gitanos de Lebrija, de la Peña Flamenca Pepe Montaraz, y otros colectivos y entidades que no quisieron perderse el reconocimiento.
Durante el acto José Vargas tomó la palabra para explicar la trayectoria personal y familiar de la artista lebrijana.
Tras el homenaje, Isabel Carrasco abrió la programación de la XXXIV Giraldilla Flamenca, que se celebra esta semana en nuestra ciudad en la Peña Flamenca Pepe Montaraz.