9/11/2016

Esta semana se iniciará una obra de adecuación dotada con 106.627 euros que permitirá disponer de un espacio óptimo para la implantación del Ciclo de Actividades Físicas y Deportivas

La actuación -consistente en la habilitación de aulas formativas- permitirá su aprovechamiento como espacio de uso educativo. El Ayuntamiento pretende disponer de un lugar óptimo para la implantación en Lebrija del Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas, que fue solicitado a la Junta de Andalucía hace unos meses.

La implantación en Lebrija de esta novedosa oferta educativa (inexistente en la comarca) es, para el Consistorio, una oportunidad para mejorar la calidad y variedad de ciclos, así como una importante ocasión para ofrecer una salida profesional que conecta con las motivaciones e inquietudes de un gran número de jóvenes de la ciudad que quiere dirigir su carrera hacia el ámbito deportivo.

Hoy mismo se iniciarán los trabajos de replanteo y medición que requieren este tipo de actuaciones. Cabe recordar que el proyecto se enmarca en el Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla. Dotado con una inversión de 106.627 euros, su plazo de ejecución será de cuatro meses, aproximadamente y la empresa adjudicataria del proyecto ha sido ALVAC S.A.

Más concretamente, la actuación consistirá en la habilitación de un aula, una zona de biblioteca, sala de profesores, secretaria, dirección y aseos. El emplazamiento de este nuevo espacio educativo en el más importante equipamiento deportivo de la ciudad casa perfectamente con el objetivo de la actuación.

 

 

 

CLINICA DENTAL TORAL 

gasolinera herbi

asisdent