03/08/2019

Anoche concluyó el XXIII Encuentro Cofrade de Fútbol Sala "Ciudad de Lebrija", organizado por la Hermandad de la Oración en el Huerto.

El torneo se ha celebrado de lunes a viernes desde el 22 de julio al 2 de agosto. En la última fecha se celebró el partido por el tercer y el cuarto puesto, la final de la categoría veteranos y la final. Los resultados fueron los siguientes:

- En el partido por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron la Banda de Música Santa Cecilia y la Banda de CCyTT Amor y Sacrificio, con victoria de los primeros.

- En la final de la categoría de veteranos se enfrentaron la Hdad. de la Humildad y la Hdad. del Rocío, finalizando el partido con un empate a dos y llevándose el torneo la Hdad. del Rocío en penaltis.

- En la gran final se enfrentaron la Banda de Música Virgen del Castillo y la Hermandad de la Humildad, ganando esta última por un gol a cuatro.

Al terminar la final, hubo un acto de entrega de trofeos. En primer lugar, se le hizo entrega a la Hdad. de la Humildad del trofeo que le acreditaba como subcampeón del torneo en categoría de veteranos y, después, se le hizo entrega a la Hdad. del Rocío del que le acreditaba como campeón.

Tras esto, se le hizo entrega a Javi Flores, jugador de la Hdad. de la Humildad, del trofeo de máximo goleador del torneo y al portero de la Hdad. de la Humildad el de equipo menos goleado.

Posteriormente, se le hicieron entrega de las copas a la Banda de Música Santa Cecilia, a la Banda de Música Virgen del Castillo y a la Hdad. de la Humildad por el tercer, segundo y primer puesto, respectivamente.

Entrega del trofeo al equipo menos goleado del torneo (Hdad. de la Humildad)

Entrega del trofeo al campeón de la categoría veterana (Hdad. del Rocío)

Entrega del trofeo de subcampeón del torneo (B.M. Virgen del Castillo)

Entrega del trofeo de tercer clasificado (B.M. Santa Cecilia)

CLINICA DENTAL TORAL 

gasolinera herbi

asisdent