26/11/2019

Del duelo del próximo 19 de diciembre saldrá un equipo clasificado para la siguiente ronda del torneo.

Image

En el único choque de los diez que miden a equipos procedentes de la eliminatoria previa con conjuntos de Primera División en que ambos clubes son de la misma provincia, el C. Atlético Antoniano y el Real Betis Balompié han decidido de mutuo acuerdo disputar su eliminatoria a partido único en la capital hispalense.

El estadio Benito Villamarín, habitual hogar de los verdiblancos, será esta vez el recinto donde el Club Atlético Antoniano de Lebrija ejerza como local en su duelo ante los béticos previsto para el próximo jueves 19 de diciembre.

Consulta el documento oficial de autorización de la RFEF para que el At.Antoniano-R. Betis pueda jugarse en el Benito Villamarín 

La pasada temporada, el histórico club nebricense militaba en División de Honor andaluza y en el presente ejercicio, tras superar al Atlético Porcuna en la previa, tendrá la oportunidad de medirse a un histórico campeón de Copa y de Liga como el Real Betis Balompié.

La Real Federación Española, a través de su departamento de Competiciones y Fútbol no Profesional ha autorizado este cambio de instalación para un duelo muy esperado por la afición del At. Antoniano a tenor de su seguimiento en su anterior duelo copero y la alegría con que la afición de Lebrija recibió la noticia de poder enfrentarse al Real Betis en esta primera e histórica eliminatoria del Campeonato de España-Copa de SM el Rey.

Fuente: RFEF

 

CLINICA DENTAL TORAL 

gasolinera herbi

asisdent