19/12/2019

Llego el día que toda Lebrija estaba esperando. Llegó el partido que enfrentaría al Club Atlético Antoniano y al Real Betis Balompié en la primera ronda de la Copa del Rey 2019/2020.

Ha sido un día marcado por la lluvia y, sobre todo, por la ilusión. Miles de personas se desplazaron hacia la capital hispalense para animar al equipo lebrijano, donde no le ha faltado apoyo desde que fueron recibidos por cientos de lebrijanos al bajarse del autobús.

Pese al 0-4 final, el club rojiblanco ha hecho un partido muy serio y se han dejado la piel en el terreno de juego, sobre todo teniendo en cuenta el requerimiento físico que presentó el encuentro con tanta lluvia. 

 

El partido comenzaba con una buena ocasión del Real Betis por parte de Tello que no logró rematar en el segundo palo a los 45 segundos de partido. Tras este susto el Antoniano siguió luchando y disputando cada balón en una primera parte en la que disfrutó de varias ocasiones para conseguir un tanto.

El Betis se puso por delante en el minuto 14 con un gol de penalti que materializó Tello y Kaptoum puso el segundo a los 25 con un gol de rosca al segundo palo tras una pared de Borja Iglesias.

Bartra entró por Sidnei en el descanso. El mexicano Lainez marcó de falta el tercero para los verdiblancos en el minuto 52. El ritmo empezaba a decaer y el fútbol empezaba a ser cada vez más impracticable. A partir del minuto 70 el partido se resumía en continuas pérdidas y recuperaciones de ambos equipos por los numerosos charcos y la cantidad de agua presente en el terreno de juego que hacía que el balón se frenase constantemente. En el minuto 79 llegó el gol del canterano bético Meléndez que ponía el resultado final. Kevin en el 90 consiguió marcar tras un rechace desde un centro lateral pero el árbitro lo anuló por fuera de juego.

El Club Atlético Antoniano jugó con el siguiente once: Andrés, Zequi, Kevin, Alberto, Mario, Juanfran, Brando, Román, Juanjo, Ranchero y Pepelu.

Los cambios fueron los siguientes: Juanma R. entró por Pepelu en el minuto 58, Adrián entró por Roman en el 63 y Ranchero se marchó lesionado en el minuto 67 y entró en su lugar Jesús.

Once del Real Betis Balompié: Dani Martín, Barragán, Sidnei, Edgar, Francis, Javi García, Ismael, Kaptoum, Lainez, Tello y Borja Iglesias.

Los cambios fueron los siguientes: Bartra entró tras el descanso por Sidei, Loren Morón entró en el terreno de juego en el minuto 57 por Borja Iglesias y Meléndez entró en el 72 por Ismael.

El colegiado fue Jesús Gil Manzano y amonestó a Chamizo (minuto 16), Barragán (minuto 35), Alberto (minuto 50) y a Kevin en el minuto 54.

Las estadísticas, según BeSoccer, fueron las siguientes:

C.A. Antoniano ESTADÍSTICAS R. Betis Balompié
3 Tiros fuera 5
3 Paradas portero 0
2 Corners 6
1 Fueras de juego 3
3 Tarjetas amarillas 1
0 Tarjetas rojas 0
28% Posesión 72%
11 Faltas 0
3 Tiros totales 12

 

 

 

 

CLINICA DENTAL TORAL 

gasolinera herbi

asisdent