17/06/2021 - www.LebrijaDigital.es

Se estrenó el pasado domingo en el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica “Ciudad de Lebrija”.

La Diputación de Sevilla, a través del Servicio Técnico de Deportes para el fomento y promoción del deporte en los municipios de la provincia, ha adquirido para la organización de sus propias actividades deportivas diverso material deportivo, el cual cede a los municipios de Sevilla, previa solicitud de estos.

En esta ocasión ha cedido al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Lebrija un tapiz de Gimnasia Rítmica de tamaño 14x14 metros, con las siguientes características: moqueta de soft poliéster 100%, resistente a la abrasión, reforzado en los laterales, con 0,9 mm de espesor, además de 2 carros porta-tapices.

 

Este nuevo tapiz redundará en el beneficio para la práctica de esta disciplina deportiva, que cuenta en Lebrija con una participación de más de 40 niños y niñas pertenecientes a las Escuelas Deportivas Municipales y al Club Gimnasia Rítmica Lebrija.

Desde el Patronato Municipal de Deportes se quiere agradecer a la Diputación de Sevilla la colaboración, tanto en la cesión de material, concesión de ayudas para infraestructuras deportivas, organización y fomento del deporte en edad escolar.

asisdent

CLINICA DENTAL TORAL

gasolinera herbi