13/01/2026 - DEPORTE

www.LebrijaDigital.es

Con la llegada de enero, muchas personas se marcan nuevos propósitos relacionados con el bienestar, la actividad física y los hábitos saludables. La natación es una de las opciones más completas y accesibles para todas las edades, y la Piscina Cubierta Municipal cuenta con plazas disponibles en distintos cursos pensados para todas las edades.

En concreto, se ofertan una amplia variedad de grupos pensados para adaptarse a todas las necesidades:

  • Natación para niños y niñas (de 0 a 15 años).
  • Natación para la 3ª edad.
  • Natación Salud.
  • Natación para adultos.
  • Natación premamá.
  • Aquafitness.
  • Nado libre.
  • Equipo Municipal de Natación.
  • Grupos concertados.

En cuanto a la Natación Libre, se mantienen las dos franjas horarias ininterrumpidas, facilitando la práctica deportiva y la conciliación de horarios:

  • Lunes, miércoles y viernes: de 7:00 a 14:45 h y de 16:00 a 21:00 h.
  • Martes y jueves: de 9:00 a 14:45 h y de 16:00 a 21:00 h.
  • Sábados: de 9:00 a 13:45 h.

Para más información sobre la inscripción o sobre los distintos grupos ofertados, pueden dirigirse a la Piscina Cubierta Municipal, situada en el Polideportivo Municipal, en horario de 9:00 a 14:00 horas, llamar al 95 597 21 57 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija