6/10/2017

En el Pleno Ordinario celebrado ayer jueves 4 de octubre tomó posesión de su acta como nueva Concejala del Ayuntamiento de Lebrija María Encarnación Fuentes Herrera. La edil pasa a formar parte del Equipo de Gobierno liderado por el Alcalde Pepe Barroso, el cual ha reconfigurado algunas Delegaciones.

Así, Encarnación Fuentes ejercerá la responsabilidad de las áreas de Igualdad y Salud; Therese Nyberg continuará con las Delegaciones de Consumo y Medio Ambiente; y María regla Martínez seguirá al frente de Bienestar Social y Mayores.

Igualdad y Salud

La nueva edil socialista asumirá dos responsabilidades de marcada importancia y relevancia social. Por un lado, ejercerá la coordinación de un área, la de Igualdad, orientada a favorecer acciones y medidas favorecedoras de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como a la lucha para erradicar la Violencia Machista mediante un trabajo transversal en continua colaboración con organismos, administraciones, fuerzas de seguridad, así como asociaciones y colectivos de nuestro pueblo.

Por otro lado, en materia de salud, la nueva Delegada Municipal continuará la tarea emprendida en materia de acciones de prevención, así como de promoción de hábitos de vida saludable, prestando especial atención a las necesidades del tejido asociativo que en este sentido trabajan en nuestro municipio.

Del área de salud, igualmente, dependerán las responsabilidades que en materia de Atención Infantil Temprana recientemente ha asumido directamente el Ayuntamiento de Lebrija, tras habérsele sido delegadas dichas competencias por parte de la Junta de Andalucía.
 

 

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija