20/11(2018
Tres empresarios lebrijanos encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar esta próxima Navidad.
El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, acompañado por el Delegado de Fiestas y Participación Ciudadana, Alberto Pérez, ha presentado en la tarde de hoy lunes 20 de noviembre a las personas que encarnarán a sus Majestades los Reyes Magos el próximo 5 de enero de 2018.
Tres empresarios lebrijanos encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar esta próxima Navidad. Concretamente, Marco Antonio Ramos Ruiz será Melchor, José Antonio Delgado Ruiz encarnará a Gaspar y Pepe Velázquez Delgado a Baltasar.
El Alcalde mostró su agradecimiento y gratitud "por colaborar con el pueblo de Lebrija y hacer que el 5 de enero sea un día muy feliz para todos, especialmente para los más pequeños". Pepe Barroso ha destacado que los tres empresarios son "personas muy conocidas por Lebrija" y ha querido resaltar "un elemento que los define y que los iguala: los tres han demostrado un meritorio compromiso con su ciudad".
Por último, el Alcalde ha señalado que la proclamación de los tres Reyes Magos de Lebrija para 2018 se llevará a cabo el próximo sábado 25 de noviembre a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En dicho acto, además, se contará con la presencia de los mejores expedientes académicos del pasado curso en los tres institutos de Lebrija, quienes tendrán la oportunidad de representar a los carteros reales de las próximas fechas navideñas.
Los Reyes Magos de Lebrija
Marco Antonio Ramos Ruiz encarnará al Rey Melchor. Gerente de Trasportes Marco Antonio Ramos desde 2010. Lleva la empresa que fundó su padre, dedicada a la compra de cereales y aceitunas, y tiene 20 trabajadores a su cargo.
José Antonio Delgado Ruiz, "El Gorra", será el Rey Gaspar. Es propietario de la empresa Madegón desde 1992, una empresa dedicada a servicios agrícolas que actualmente cuenta con una plantilla fija de 5 trabajadores, pero que llega a 15 en determinadas fechas del año. Además, él y su mujer son agricultores y en épocas de recolección de habas, dan trabajo a 60 personas a lo largo del mes y medio que dura la campaña.
Pepe Velázquez Delgado será el Rey Baltasar. Propietario del Grupo Velásquez que integra Renault, Dacia, Nebriauto, Opel, Lebrimóvil y Ocasión 5 Estrellas. Se trata de una empresa familiar que ha ido sorteando dificultades, precisamente, emprendiendo y poniendo en marcha nuevos proyectos empresariales y que tiene actualmente una plantilla de 25 personas.










































