30/01/2020

En la noche de ayer se inauguró la Exposición de Motivos Cofrades "La Imaginería Secundaria de la Semana Santa de Lebrija" en la Sala de la Misericordia de Lebrija.

En dicho acto estuvieron presentes el alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, el director espiritual de la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, D. Manuel Arroyo Romero, el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Lebrija, D. Luis Pérez García y D. Juan Herrera Cala. Este último fue homenajeado por su trayectoria como imaginero.

La exposición estará abierta hasta el próximo domingo, 2 de febrero. Desde hoy, jueves, hasta el sábado, 1 de febrero, la exposición se podrá visitar en horario de 18:30 horas a 21:00 horas. El domingo, 2 de febrero, estará abierta de 10:00 horas a 14:00 horas.

Puede ver la inauguración de la exposición haciendo clic en la siguiente imagen:

 

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija