30/11/2020 - www.LebrijaDigital.es
Lebrija cuenta con 52 casos confirmados por PCR en los últimos 14 días.
La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado en la mañana de hoy de 11 nuevos positivos por coronavirus en Lebrija.
A lo largo de esta pandemia, en Lebrija ha habido, contando los casos actuales, 659 casos totales de los cuales 639 han sido confirmados a través de test PCR. En los últimos 14 días se han confirmado 52 casos, de los cuales 24 han sido notificados en los últimos 7 días.
De esos 659 casos, 353 se han curado (22 más que ayer), 16 han fallecido y 290 casos siguen activos de forma oficial. Aunque cierto es que la Consejería de Educación y Familias de la Junta de Andalucía no está con frecuencia las personas curadas, por tanto, no es aconsejable guiarse por los datos activos oficialmente y sí por los datos de casos confirmados mediante test PCR en los últimos 14 días, que nos hacen ver la evolución de la pandemia de la localidad. No es un dato fiable que muestre la realidad dada su lenta actualización.
La tasa de contagio por cada 100.000 habitantes es de 188,9.
----------------------
27/11/2020 - www.LebrijaDigital.es
Lebrija cuenta con 65 casos confirmados por PCR en los últimos 14 días.
La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado en la mañana de hoy de 6 nuevos positivos por coronavirus en Lebrija.
A lo largo de esta pandemia, en Lebrija ha habido, contando los casos actuales, 648 casos totales de los cuales 628 han sido confirmados a través de test PCR. En los últimos 14 días se han confirmado 65 casos, de los cuales 22 han sido notificados en los últimos 7 días.
De esos 648 casos, 331 se han curado (14 más que ayer), 16 han fallecido y 301 casos siguen activos de forma oficial. Aunque cierto es que la Consejería de Educación y Familias de la Junta de Andalucía no está con frecuencia las personas curadas, por tanto, no es aconsejable guiarse por los datos activos oficialmente y sí por los datos de casos confirmados mediante test PCR en los últimos 14 días, que nos hacen ver la evolución de la pandemia de la localidad. No es un dato fiable que muestre la realidad dada su lenta actualización.
La tasa de contagio por cada 100.000 habitantes es de 236,2.









































