04/12/2020 - www.LebrijaDigital.es
En horario de 15:00 a 17:00 horas se suspenderá el suministro eléctrico en las calles Francia, Avenida José María Tomassetti, Andorra, Austria, Croacia, Finlandia, Grecia, Holanda, Islandia, Italia, Mónaco, Noruega, San Marino y Suiza.
Sevillana Endesa realizará nuevos trabajos de mantenimiento en las redes de distribución con el fin de mejorar el servicio eléctrico.
Concretamente, mañana, 4 de diciembre, en horario de 15:00 a 17:00 horas, se llevarán a cabo los trabajos necesarios para mejorar el servicio en las zonas que a continuación se detallan: Francia, Avenida José María Tomassetti, Andorra, Austria, Croacia, Finlandia, Grecia, Holanda, Islandia, Italia, Mónaco, Noruega, San Marino y Suiza.
Por este motivo, se procederá a la suspensión del suministro eléctrico de esta zona de la localidad en el horario mencionado.
Más información en el siguiente enlace: https://wtp.endesa.com/WTP/inicio.do.









































