01/02/2021 - www.LebrijaDigital.es

Durante los meses de febrero, marzo y abril estarán especialmente exentas de pago de tasas las solicitudes de licencias de obras dedicadas al mantenimiento y mejoras de aleros, cornisas, cierros y en general el picado, repello y blanqueo de fachadas.

Con la llegada de la primavera, el Ayuntamiento de Lebrija publica un Bando Municipal donde se invita a la ciudadanía a mejorar y adecentar las fachadas de las viviendas.

En este bando se reconoce que, tradicionalmente, se realizan estas tareas de ornato y embellecimiento de las fachadas, asegurando que “las mismas deben ser un esfuerzo conjunto de todos los lebrijanos y lebrijanas, ya que el pueblo en general lo disfrutamos todos y todas”.

 

Por ello, durante los meses de febrero, marzo y abril, estarán especialmente exentas de pago de tasas e impuestos las solicitudes de licencias de obras dedicadas al mantenimiento y mejoras de aleros, cornisas, cierros y en general el picado, repello y blanqueo de fachadas.

PUEDE ACCEDER AL BANDO HACIENDO CLIC AQUÍ

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija