14/05/2021 - www.LebrijaDigital.es

En total se contratarán a 250 personas. La relación definitiva de las personas admitidas ha sido publicada hoy en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija.

A partir de este lunes, 17 de mayo, el Ayuntamiento de Lebrija iniciará las primeras contrataciones enmarcadas en el Programa para la Prevención de la Exclusión Social, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Lebrija con la colaboración de la Diputación (Plan Contigo).

Gracias a este programa se contratarán a lo largo de los próximos meses a 250 personas por un periodo de un mes cada una.

 

En el día de hoy, se ha publicado la relación definitiva de las personas admitidas en esta convocatoria. La relación está establecida por orden de prioridad, teniendo en cuenta los requisitos en la convocatoria.

El Programa para la Prevención de la Exclusión Social 2021 cuenta con una inversión total de 439.748,07 euros, cofinanciado por la Diputación de Sevilla (357.518,75 euros) y por el Ayuntamiento (82.229,31 euros) para la contratación de personas demandantes de empleo, que padezcan graves problemas socioeconómicos y que carezcan de recursos para hacer frente a las mismas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIVOS

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija